Creado el

Archies abrirá cinco tiendas en 2018

El plan de renovación de uno de los restaurantes de Alsea también incluye cambios en el servicio y la cocina

A propósito del lanzamiento de la nueva imagen de la cadena de comida italiana Archies, que desde el año pasado hace parte de Grupo Alsea, LR habló con Germán Ramírez, director de Alsea Colombia, quien dijo que aunque la marca no trae crecimiento pero sí es una apuesta de renovación.

De acuerdo con Ramírez, la adquisición de Archies fue pensada con el objetivo de hacerla crecer en el mercado local, una meta que va por buen camino, pues el restaurante ya cuenta con 35 puntos en siete ciudades del mercado local y el próximo año celebrará su aniversario número 25.

“Desde que compramos la marca la expectativa es de crecimiento, Archies puede tener 100 restaurantes en el largo plaza, pero lo que queremos realmente es lanzar una propuesta de valor nueva, manteniendo la esencia sin frenar la expansión. El próximo año queremos abrir entre tres y cinco tiendas”, explicó Ramírez.

Sobre la nueva imagen, el directivo aseguró que “estamos haciendo una propuesta de relanzamiento de la marca con la que estamos renovando varios elementos como el logo, que ahora incorpora un color verde relacionado con el ambiente y unas letras que evocan la pasta”.

Sin embargo, ese no es el único cambio pues según el director del grupo, el look de los restaurantes también cambiarán aunque se conservarán algunos elementos como los manteles de cuadros rojos y blancos.

Así mismo el protocolo de servicios cambiará para enfocarse en una atención más personalizada; mientras que la cocina cuenta con 10 nuevos propuestas que pretenden ampliar al portafolio.

Y aunque aseguró que siempre tienen en la mira nuevas marcas, confirmó que ahora no hay ninguna en negociación.

Información tomada por Masfranquicias de La República

Si está interesado en invertir en una franquicia o comprar una franquicia de alimentación o de negocios relacionados o franquicias de restaurantes y bares lo invitamos a hacer click aquí.

Si desea conocer oportunidades de negocio de franquicias de comidas rápidas o desea conocer franquicias disponibles en Colombia o franquicias disponibles para Colombia haga click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *