Creado el

Arturo Calle inaugura segunda tienda en Guatemala

Arturo Calle cuenta con ocho almacenes en Centroamérica (Panamá, Costa Rica, El Salvador y Guatemala)

Cuatro meses después del arribo de Arturo Calle a Guatemala, la firma de moda masculina inaugurará su segundo almacén en el Paseo Cayalá, ubicado en Ciudad de Guatemala.

El almacén de 500 metros cuadrados incluirá las tres marcas que hacen parte de su portafolio: Arturo Calle, Arturo Calle Kids y Arturo Calle Leather.

“Nuestra propuesta de moda para niños, jóvenes y adultos ha sido muy bien recibida por los guatemaltecos, lo cual nos permite celebrar hoy un nuevo hito de nuestra operación en el país. La calidad de nuestros productos, el diseño, la diversidad de nuestro portafolio y el servicio excepcional de nuestros asesores, nos han permitido ganar un terreno en Guatemala que esperamos seguir abonando con innovación, talento, moda y generación de empleos”, sostuvo Carlos Arturo Calle, gerente general de la compañía.

Esta apertura hace parte del plan de incursión y posicionamiento de Arturo Calle en el mercado guatemalteco, en el que se han invertido más de US$3 millones.

Arturo Calle cuenta con ocho almacenes en Centroamérica (Panamá, Costa Rica, El Salvador y Guatemala).

Información tomada por Masfranquicias de La República

Si está interesado en invertir en una franquicia o comprar una franquicia de moda o de negocios relacionados o franquicias de moda y accesorios lo invitamos a hacer click aquí.

Si desea conocer oportunidades de negocio de franquicias de calzado y artículos de cuero o desea conocer franquicias disponibles en Colombia o franquicias disponibles para Colombia haga click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *