Creado el

Brasileña Melissa se expande en Colombia

Melissa suma 9 tiendas en Colombia con la apertura de dos nuevos locales en Barranquilla y Neiva. Los nuevos puntos han sido inaugurados en la segunda mitad del 2017 y comprenden dos formatos novedosos para la brasileña en Colombia, una tienda isla y una tienda a la calle. De momento no se anuncian más aperturas para este año

Una de las nuevas tiendas de la insignia se ubica en Barranquilla, donde la marca ha instalado un kiosko o isla de 9 metros cuadrados en el centro comercial viva Barranquilla. La apertura  en Neiva, por su parte, es el primer local a la calle de la brasileña en Colombia. La tienda está ubicada en una zona comercial de estrato alto de la ciudad. Melissa desembarcó en Colombia en agosto de 2007 y cuenta desde entonces con presencia directa en Bogotá, Medellín, Bucaramanga, Neiva y Barranquilla.

Desde mediados del 2015, Melissa no había realizado movimientos de expansión en retail en el país, más allá de establecer distribuidores. La marca se encontraba afianzando su presencia y servicio en el país, de la mano de su distribuidor oficial, Por Obra y Gracia. Melissa cuenta igualmente con una plataforma de venta online para Colombia.

Melissa opera en el país con precios que oscilan entre los 130.000 y los 400.000 pesos colombianos. La insignia ofrece sus líneas de calzado para adultos, botas, accesorios y calzado para niños. A nivel internacional Melissa lleva 37 años en el mercado mundial, cuenta con presencia en 80 países y fabrica casi dos millones de pares de zapatos al año. El grupo propietario de Melissa reporto ventas por 1.159 millones de reales en el primer semestre del 2017, reportando un crecimiento de 8,5%.

Información tomada por Masfranquicias de Fashionnetwork

Si está interesado en invertir en una franquicia o comprar una franquicia de moda o de negocios relacionados o franquicias de calzado y artículos de cuero lo invitamos a hacer click aquí.

Si desea conocer oportunidades de negocio de franquicias de moda y accesorios o desea conocer franquicias disponibles en Colombia o franquicias disponibles para Colombia haga click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *