Flash de Prensa

Buscar en esta sección | ingrese una palabra clave

2010-03-31

Coodontologos más de cuatro décadas trabajando por la salud oral colombiana

El haber triplicado su número de sedes, aumentado su planta de personal y arrojar un aumento en los ingresos de $1500 millones a $16.000 millones, hizo posible que Coodontólogos, mostrara cual fue su clave para este crecimiento en sólo ocho años.

“La razón de esa evolución sostenida y ordenada nos permite pensar en multiplicar el crecimiento en todos nuestros frentes, en plantearnos una visión empresarial que no pierda de vista el bienestar de nuestros asociados, colaboradores y clientes, con base en los principios solidarios y en los valores empresariales”, así lo destaca Maritza Guerrero Romero, gerente de Coodontólogos, quien explica que además del servicio de  odontología y radiología, cuentan ahora con spa, centro de medicina estética.


Las diversas unidades de negocio de esta cooperativa, que ya tiene 46 años de creada para el beneficio de los colombianos, cuentan con equipos de última tecnología y certificación de calidad expedida por Icontec con la norma ISO 900-2001, que le permiten prestar salud con alta calidad y responsabilidad. 

Lo anterior su suma al grupo de profesionales altamente capacitado y comprometido por el servicio abanderando su lema “Profesionales Con Sentido Humano” que evidencia el alto compromiso  de sus más de 600 odontólogos asociados, compromiso creado por la búsqueda continua  de Coodontologos en fortalecer la agremiación odontológica en Colombia, haciendo de sus odontólogos los gestores y dueños de la misma institución basados en el modelo cooperativo.

Con el desarrollo de la multiactividad pretenden la  integración y reconocimiento  del gremio profesional de la odontología, ofreciendo trabajo, auxilios, créditos, recreación, educación bienestar, asesoria, ser el aliado permanente para el odontólogo, estando presente en cada momento esencial de su vida.

El crecimiento sostenido y ordenado ya mencionado se evidencia en el incremento en la planta de odontólogos asociados, que en los últimos ocho años pasó de 60 a 600 en todo el país. “A corto plazo pretendemos tener 2500 odontólogos asociados. Queremos que en año 2012 estemos posicionados como la cooperativa de odontólogos líder y más grande del país”, explica Maritza Guerrero.

De igual manera, la planta física de Coodontólogos se ha aumentado y modernizado, pasando de cuatro sedes a 12 en el 2010,  extendiendo su actividad que inicialmente estaba concentrada en Bogotá a tres regionales: Centro, con sede principal en Bogotá;  conformada por los departamentos de  Cundinamarca, Tolima, Llanos Orientales y Boyacá; Regional Sur con sede en Cali conformada por los departamentos del Nariño, Popayán y Eje Cafetero; y la Regional Norte con sede en  Cartagena conformada por los departamentos de Magdalena, Bolívar, Córdoba, Sucre, Guajira y los santanderes.

Los permanentes buenos resultados de Coodontólogos han hecho que ésta reciba varios reconocimientos. Así, en el 2007, Acopi la escogió como la Mejor Cooperativa Pyme en la categoría gestión empresarial de una cooperativa con un importante balance social. Dos años más tarde, fue seleccionada como la mejor empresa con gestión segura, que acredita su buen desempeño en el manejo de actividades desarrolladas para la protección de sus colaboradores y trabajadores, la distinción la entregó la ARP La Equidad.

Finalmente, y ya para este año Coodontólogos recibirá de la World Confederation of Businesses, en ceremonia de premiación  que se realizara en el  Hotel Hilton Americas el 29 de mayo en Houston Texas, el máximo reconocimiento empresarial del mundo, otorgándole el premio The Bizz Awards 2010  "Excelencia en Gestión Empresarial".

Un comité de evaluación destacó la labor empresarial de la cooperativa “teniendo en cuenta su liderazgo empresarial, sistema de gestión de calidad en el  servicio, y su experiencia de mas de 46 años, así como el apoyo social”, explican los organizadores de este galardón de talla mundial.

The Bizz Awards es considerado el reconocimiento empresarial más importante del mundo y dicho reconocimiento es entregado por World Confederation of Businesses a las empresas y empresarios más destacados en su país de origen. Este reconocimiento fue instituido con el fin de premiar la Excelencia Empresarial, la misma que se compone por el liderazgo, sistemas de gestión, calidad en sus productos y/o servicios, innovación, creatividad, apoyo social y resultados obtenidos.

Pero el trabajo de Coodontólogos no para ahí, la visión empresarial es convertirse en la organización de odontólogos líder en Colombia y en el mundo. “Para alcanzar nuestra visión pretendemos enmarcar nuestro plan estratégico internacionalmente. Actualmente la odontología y los servicios de salud en Colombia son muy reconocidos en el mundo por su calidad de profesionales, y la globalización con herramientas como Internet nos permite ir más allá, incluso ya hemos vendido nuestros servicios al exterior, con ello estamos construyendo futuro para nuestros asociados y poniendo en alto el nombre de nuestro país”, indicó la gerente de la Cooperativa.

 

Información tomada por Masfranquicias de www.lanotadigital.com

 

Masfranquicias, el mejor generador de negocios.

 

Franquicias Colombianas, Franquicias, Franquicias Internacionales, Franquisias, Franquicias en Colombia, Oportunidades de negocio, Franquicias de Colombia, Franquicias Colombia, Franquicias Latinoamericanas, Colombia Franquicias, Franquicias para Colombia, Negocios en Colombia, Negocios, todo esto en Masfranquicias.

Comentarios

Comentar Enviar a un amigo

Calificar

Calificación:


1

2

3

4

5

Votos: 5

Masfranquicias
logo_pie

MASFRANQUICIAS.COM COPYRIGHT©2009 SOLUCIONES DE EXPANSIÓN INC.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de SOLUCIONES DE EXPANSIÓN INC. Se prohíbe la reproducción total o parcial
de cualquiera de los contenidos que aquí aparezcan, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
TÉRMINOS DE USO / ANUNCIE CON NOSOTROS

3dg

MASFRANQUICIAS - Colombia
PBX: (57+4) 321 2434
E-mail: info@masfranquicias.com