Últimas Noticias

Buscar en esta sección | ingrese una palabra clave

2010-03-25

EPK presenta su Colección Primavera-Verano 2010

epk, Colección Primavera-Verano, inspiración animal, formas geométricas, mundos de moda, moda,natural, salvaje, vanguardista, evolutiva, Fundación Fútbol con Corazón, Fútbol por la paz, ambiente safari, Ferias Internacionales y Salones de Colores y de Moda Infantil, Big Five, Cinco Grandes,el Elefante, el Tigre, el Rinoceronte, el Búfalo, el León,cebras, jirafas, mariposas, Cricket Club, amarillo, el lila, estampado, Johannesburg, Urbano, chaqueta impermeable, azul marino, telas, seersucker, Desert Bloom, glamour, estilo velero, Victoria Lake, Cape Vineyard, Kruger Park, Durban Beach, Football,  Masfranquicias, negocios, Franquicias en Colombia, Oportunidades de negocio, Franquicias Colombianas, Negocios, Franquicias, Franquicias Internacionales, Franquisias, Franquicias de Colombia, Franquicias Colombia, Franquicias Latinoamericanas, Colombia Franquicias, Franquicias para Colombia, Negocios en Colombia. , Masfranquicias

30 millones de kilómetros cuadrados llenos de inspiración animal, formas geométricas y el espíritu deportivo que rodea por estos días al continente más rico del mundo en recursos naturales, fueron el punto de partida para que epk continúe creando mundos de moda y tendencias para los niños y las niñas, que cada vez hacen la moda más cercana a sus estilos de vida, esta vez, con una Colección Primavera/Verano natural, salvaje, vanguardista y evolutiva.

Hoy epk presenta en Colombia esta creación, que como apoyo a los niños y niñas colombianos, destinará el recaudo de su pasarela a apoyar la gestión que emprende la Fundación Fútbol con Corazón, que busca construir comunidades sanas y seguras promoviendo en los niños  la práctica “Fútbol por la paz” con la cual se han beneficiado cerca de 1.700 familias.

Hablemos de moda, pensar en Sur África nos hace inmediatamente imaginarnos el ambiente safari que se hace presente en todos los grupos de la nueva colección de epk, que como siempre, basa su propuesta en segmentos de moda creados para los diferentes estilos y gustos de los niños y las niñas, alineados con las propuestas en materiales, texturas y diseños de Ferias Internacionales y Salones de Colores y de Moda Infantil.

Comenzamos con un grupo que se hará presente en cada una de las propuestas de la Colección Primavera/Verano de epk; los “Big Five” o “Cinco Grandes”, que se refiere a los cinco animales que representan a este basto continente: el Elefante, el Tigre, el Rinoceronte, el Búfalo y el León. Es por eso que veremos parches y bordados que representan a estos íconos africanos, también acompañados por cebras, jirafas y hasta mariposas para las niñas más románticas y soñadoras.

La cultura africana hecha moda para todos los estilos. Como homenaje a los estampados, colores y cultura ancestral de estas tierras. la Colección Primavera/Verano 2010 de epk presenta su propuesta en ocho temas nombrados en honor de sitios representativos del país Surafricano conforman esta increíble colección:  con ´Cricket Club´ la elegancia y el espíritu deportivo de los más selectos Clubes Privados Surafricanos fueron la inspiración para este muy sofisticado grupo.

El amarillo y el lila son los colores que vestirán a las niñas. La colección para ellas, incluye entre otros, un bellísimo vestido de anchas franjas lila y blanco, también un estampado fondo blanco con minúsculas pepitas lila y mini rosas amarillas en botón usado en vestidos y blusas. Para los niños bermudas en madras fondo crudo con azul marino y beige para combinar con chemises y camisas en tonos similares. Algunas chemises combinando azul marino y amarillo y todos los parches y bordados usando el nombre del grupo “Cricket Club”.

´Johannesburg´ es el grupo “Urbano” de la colección. La capital de Sur África fue la inspiración y una magnifica combinación de azul cielo, blanco y fucsia se usó para bellísimos vestidos, blusas, franelas, pantalones, faldas y hasta un sweater cardigan muy chic, con parches en los codos. Igualmente es parte de este grupo una muy útil chaqueta impermeable para los días de lluvia en un alegre fucsia.

Por otro lado, vestidos en un estampado azul marino, que está tomando fuerza en esta primavera con pepas blancas irregulares, telas “seersucker”, grandes cuadros tipo escocés de primavera en rosa y fucsia. La recomendación de este grupo es una  pieza muy original y novedosa, una franela con una doble manga impresa en un moderno motivo geométrico tipo malla en azul. Este mismo azul cielo fue mezclado con azul marino para los chicos.  Franelas, chemises, polos Rugby e incluso una clásica e impecable camisa cuello duro para combinar con jeans y pantalones.

´Desert Bloom´ es el grupo que hace vigente el glamour del color piel esta temporada. Definitivamente los colores piel no han terminado de inspirar a los creadores pues tienen la capacidad de mantener el efecto frágil y ligero usando una o varios tipos de telas.

Los tonos polvo van desde el rosado crema hasta el beige Té y siempre llaman la atención. Es el tono romántico de la colección para las niñas que reciben una poética pincelada de “blush-on” (colorete), pues son los colores de los cosméticos los protagonistas.

El grupo que apadrina el  “estilo velero” toma el nombre del lago más grande de Africa, el ´Victoria Lake´, que combina rojos, blancos y azul marino, tonalidades siempre presentes en la primavera epk. Con ´Victoria Lake´ nos encontraremos con telas con estampados de flores y cuadros, lacitos, mangas con tules y algodones, cuellos tipo barco, nidos de abeja y otros detalles hacen este grupo no solo marino sino también muy femenino en el caso de las niñas, mientras que para los chicos, predominan los veleros bordados, anclas y detalles masculinos que nos recuerdan las regatas y días de sol.

Por su parte, ´Cape Vineyard´, recuerda con sus colores los viñedos de Sur África. El verde de las hojas y el color uva en su tonalidad más alegre, así como el blanco y azul marino que también fueron usados para darles un look súper chic a cada una de las piezas.

Para las niñas vendrán con fuerza vestidos y blusas en un piqué de algodón blanco estampado con lacitos azul marino y las telas de tira bordada serán las sensación de éste grupo. Los niños encontrarán muchas rayas, parches y detalles en verde, blanco, azul marino y color vino. El color blanco predomina en este grupo ya que es por excelencia el color del verano.

El grupo ´Kruger Park´ es uno de los favoritos de la colección ya que mantiene completamente el “Safari Style”, una de las tendencias mas vista esta temporada en todas las revistas de moda. Este grupo tiene ropa cómoda y fácil de usar para cualquier ocasión y sobre todo es perfecta para las excursiones y campamentos de verano. Es totalmente salvaje con tonalidades beige, marrón, el verde khaki que vuelve con fuerza. Para las niñas se une a todos eso colores el rosado.

´Durban Beach´ nos hace una invitación para ir a la playa, con “blanco y negro” pero también naranja, turquesa y color mastique.


Los cuadros ´vichy´ están muy bien utilizados esta temporada entre otros por el diseñador inglés Christopher Kane. Un vestido en vichy blanco y negro con un lazo blanco de un lado como detalle principal. También destacan los vestidos en vichy turquesa con bordados y lazos anaranjados.

Los jóvenes caballeros estarán cómodos pero muy bien vestidos con bermudas en madras color hueso, beige y negro combinados con chemises negras, blancas y  para completar el look sweat-shirts mastique con tiburones en tonos de gris. Con el grupo ´Football’´vamos al deporte y nos adelantamos al campeonato de fútbol 2010. Los niños y niñas fanáticos de este deporte conseguirán franelas y chemises representando la bandera de Sur África, íconos del football y los países favoritos de este esperado evento.

Sea cual sea el estilo de nuestros niños, para esta Primavera/Verano 2010 predomina la tendencia a lo más sencillo pero original. Una moda que se alimenta del pasado pero donde las técnicas van evolucionando para dar resultados innovadores. El detalle de moda es el lazo, que se ha convertido en el accesorio más chic para lograr un toque de fantasía en las piezas.

Igualmente la presencia de jeans para niñas y niños es una tendencia “indemodable” y multifuncional, cómoda y fácil de combinar. Para los niños epk en todos los grupos de la Colección primavera/Verano 2010 ofrece los jeans en todas sus versiones: cargo, carpenter pero también en corte clásico.

Para las niñas el dénim o el material del jean también se hace presente, pero esta vez con hermosas faldas.  Con toques de lurex,  lentejuelas y  piedras se dinamizan estas prendas y franelas logrando un efecto hippie chic.

 

Información tomada por Masfranquicias de www.lanotadigital.com

 

Masfranquicias, el mejor generador de negocios.

 

¿Quiere saber de franquicias? Franquicias en Colombia, Oportunidades de negocio, Franquicias Colombianas, Negocios, Franquicias, Franquicias Internacionales, Franquisias, Franquicias de Colombia, Franquicias Colombia, Franquicias Latinoamericanas, Colombia Franquicias, Franquicias para Colombia, Negocios en Colombia, encuéntrelo en Masfranquicias.

Comentarios

YURILINDA RAMIREZ  20.11.2010

SALUDOS A TODO EL EQUIPO, DE VERDAD ESTA SUPER LINDA LAS COLECCIONES,,, SIEMPRE A LA MODA CON NUESTROS HIJOS... LO UNICO Q ME FALTA ES Q LLEVEN COLECCION DE ZAPATICOS PARA VESTIRLOS COMPLETO. EXCELENTE TIENDA SIGAN ASI..

ELIANA URDANETA  01.11.2010

HOLA A TODOS LOS MIEMBROS DE LA TIENDA EPK, LA COLECCION ESTA INCREIBLEMENTE BELLA.. SIGAN ASI PARA QUE NUESTROS NIÑOS ESTEN A LA MODA.

Comentar Enviar a un amigo

Calificar

Calificación:


1

2

3

4

5

Votos: 105

Masfranquicias
logo_pie

MASFRANQUICIAS.COM COPYRIGHT©2009 SOLUCIONES DE EXPANSIÓN INC.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de SOLUCIONES DE EXPANSIÓN INC. Se prohíbe la reproducción total o parcial
de cualquiera de los contenidos que aquí aparezcan, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
TÉRMINOS DE USO / ANUNCIE CON NOSOTROS

3dg

MASFRANQUICIAS - Colombia
PBX: (57+4) 321 2434
E-mail: info@masfranquicias.com