Últimas Noticias

Buscar en esta sección | ingrese una palabra clave

2009-12-17

La Cámara Venezolana de Franquicias otorga Premio Nacional 2009 a Perfumes Factory

Perfumes Factory, Cámara Venezolana de Franquicias, franquicias, Premio Nacional de las Franquicias, Retail, Profranquicias, marcas, tiendas, , Masfranquicias

Bajo el lema “las franquicias y su gente”, la Cámara Venezolana de Franquicias, Profranquicias, entregó el Premio Nacional de las Franquicias, donde Perfumes Factory, resultó galardonada en dos categorías, Retail y Franquicia Venezolana Internacional.

En su discurso de apertura, el presidente de Profranquicias, Alfonso Riera, destacó que “las franquicias son sinónimo de esfuerzo colectivo, de comunidades en función de un mismo objetivo de negocios, franquiciantes y franquiciados trabajando juntos. En Venezuela aprendimos a ‘tropicalizar’ esta técnica de las franquicias pioneras, al punto que, de las 410 franquicias que hoy operan en nuestro país, 65% son venezolanas. Estas marcas, a su vez, se multiplican en más de 8.000 establecimientos o puntos de venta, y representan 90 mil empleos directos y 250 mil indirectos, así como un volumen de negocios de alrededor de 10 mil millones de bolívares fuertes al año”.

 

Perfumes Factory, empresa 100% Venezolana, ofrece una amplia variedad de productos para mujeres, hombres y niños de excelente calidad y durabilidad, adicionalmente, y de acuerdo a Profranquicias, la empresa ha crecido a un ritmo impresionante desde su fundación, para sumar hoy 96 tiendas, cinco de las cuales se inauguraron en el 2009, aspecto que la hizo merecedora del galardón en la categoría Retail. Adicionalmente, el tener una importante presencia internacional con 16 establecimientos en el exterior (diez en Colombia, cinco en República Dominicana y una en Curazao), Perfumes Factory recibió su segundo trofeo de la noche en el rubro Franquicia Venezolana Internacional.

 

Gracias a una constante evolución y mejoras, la marca ha logrado posicionar sus productos de manera efectiva, ofreciendo fragancias de excelente calidad al mejor precio valor. Con total de 96 tiendas a nivel nacional y un promedio de dos locales por franquiciado, Perfumes Factory comercializa la mayor variedad de perfumes de contratipo en el país que están respaldados por expertos Perfumistas Franceses de reconocidas casas del mundo, para obtener fragancias de mayor durabilidad a precios competitivos.

 

Informaciòn tomada por Masfranquicias de www.analitica.com

Comentarios

Comentar Enviar a un amigo

Calificar

Calificación:


1

2

3

4

5

Votos: 7

Masfranquicias
logo_pie

MASFRANQUICIAS.COM COPYRIGHT©2009 SOLUCIONES DE EXPANSIÓN INC.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de SOLUCIONES DE EXPANSIÓN INC. Se prohíbe la reproducción total o parcial
de cualquiera de los contenidos que aquí aparezcan, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
TÉRMINOS DE USO / ANUNCIE CON NOSOTROS

3dg

MASFRANQUICIAS - Colombia
PBX: (57+4) 321 2434
E-mail: info@masfranquicias.com