Últimas Noticias

Buscar en esta sección | ingrese una palabra clave

2010-04-12

Las franquicias de café más famosas en todo el mundo

franquicias, café, famosas, negocio, lucrativo, empresas, Starbucks, Nespresso, Sara Lee, cultura del café, mejor café, compañía, tostadora de café, locales, franquicia, espresso, caffé latte, mocca frappuccino, tés, chocolate caliente, smoothies, jugos naturales, oferta, marca, Grupo Nestlé, café molido, máquinas específicas, máquinas, distintos fabricantes, cápsulas de café, sistema, patente cerrado, Grand Crus, marcas, Juan Valdez Café, Federación Nacional de Cafetaleros de Colombia, tiendas, Café & Té, boutiques de café, Barista Lavazza, café indio, café arábico, Masfranquicias, negocios, Franquicias en Colombia, Oportunidades de negocio, Franquicias Colombianas, Negocios, Franquicias, Franquicias Internacionales, Franquisias, Franquicias de Colombia, Franquicias Colombia, Franquicias Latinoamericanas, Colombia Franquicias, Franquicias para Colombia, Negocios en Colombia, Masfranquicias

El café, por su gran apreciación, resulta un negocio lucrativo alrededor del mundo. De hecho, algunas empresas comercializadoras de café han crecido al punto de convertirse en iconos representativos del buen café a nivel internacional. Franquicias como Starbucks, Nespresso y Sara Lee han creado una nueva cultura del café y compiten por quedarse con el mérito de tener el mejor café.

Starbucks.  Es la más grande compañía proveedora y tostadora de café del mundo, y la calidad de sus productos le ha permitido contar hoy con más de 10 mil locales de la franquicia en Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Oriente Próximo, Asia y el Pacífico.

 

Sus principales productos son el “espresso”, “caffé latte”, “mocca frappuccino”, tés y bebidas alternativas al café como el chocolate caliente, smoothies y jugos naturales.

 

Starbucks  también complementa su oferta con granos de café fresco, tazas y cafeteras especiales. Según su portal de Internet,  cata más de 150 mil cafés al año provenientes de las mejores zonas productoras de América Latina, África y Asia Pacífico.

 

Como al tomar café las personas evocan la comodidad del hogar, Starbucks ha querido mantener esta visión, dándole a sus establecimientos un aspecto acogedor, informal y tranquilo.

 

Nespresso.  Es una marca del Grupo Nestlé que comercializa el café a través de un sistema de cápsulas que contienen café molido y que sólo puede ser preparado en máquinas específicas.

 

Las máquinas son elaboradas por distintos fabricantes, a diferencia de las cápsulas de café que, al encontrarse bajo un sistema de patente cerrado, sólo pueden ser fabricadas por Nestlé.

 

Nespresso divide sus variedades de café en 16  “Grand Crus” que son mezclas de granos de diferentes partes del mundo.

 

Otras marcas

 

Otras marcas gozan de gran reconocimiento. Juan Valdez Café, por ejemplo, es el producto por excelencia de la Federación Nacional de Cafetaleros de Colombia, con tiendas en ocho países del continente y también presente en España.

 

Por su parte, Café & Té es una de las boutiques de café más extendidas en España.  Actualmente tiene 144 locales, 109 propios y 35 franquicias en todo el territorio español.  Barista Lavazza es una compañía líder en Italia, que se ha destacado por ser la pionera en la cultura del café indio con su original mezcla de café arábico. Opera en más de 80 países.

 

Información tomada por Masfranquicias de www.hoy.com.do

 

Masfranquicias, el mejor generador de negocios.

 

¿Quiere saber de franquicias? Franquicias en Colombia, Oportunidades de negocio, Franquicias Colombianas, Negocios, Franquicias, Franquicias Internacionales, Franquisias, Franquicias de Colombia, Franquicias Colombia, Franquicias Latinoamericanas, Colombia Franquicias, Franquicias para Colombia, Negocios en Colombia, encuéntrelo en Masfranquicias.

Comentarios

sandra  20.06.2011

¿Podria montar esta franquicia en canarias?¿Cuanto costaria?

Comentar Enviar a un amigo

Calificar

Calificación:


1

2

3

4

5

Votos: 26

Masfranquicias
logo_pie

MASFRANQUICIAS.COM COPYRIGHT©2009 SOLUCIONES DE EXPANSIÓN INC.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de SOLUCIONES DE EXPANSIÓN INC. Se prohíbe la reproducción total o parcial
de cualquiera de los contenidos que aquí aparezcan, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
TÉRMINOS DE USO / ANUNCIE CON NOSOTROS

3dg

MASFRANQUICIAS - Colombia
PBX: (57+4) 321 2434
E-mail: info@masfranquicias.com