ALIADOSNOTICIAS

Buscar en esta sección | ingrese una palabra clave

2007-09-20

Popsy, con planta en Barranquilla

La compañía Helados Popsy anunció inversiones por 1.200 millones de pesos en la ciudad de Barranquilla. Los recursos tienen como fin la adquisición de una planta con capaci

El gerente general de la compañía, Carlos Alberto Londoño, dijo que en noviembre comienza a funcionar la factoría que era propiedad de la firma Helados Milkys.

El directivo manifestó que la planta se convierte en un punto estratégico para abastecer los mercados de Barranquilla, Cartagena, Santa, Marta, Valledupar, Sincelejo, Riohacha, Montería y parte del departamento de Antioquia.



Actualmente, la productora de helados opera con una sola planta ubicada en Bogotá y ante los requerimientos de expansión del negocio, que ha crecido en los últimos meses en proporciones significativas, se hizo necesario establecer este punto de producción que, según dijo Londoño,estará listo a finales de octubre.

La compañía tiene 26 años en el mercado y hoy cuenta con una participación de 10 por ciento.



Los tres principales centros de distribución son Barranquilla, Cali y Medellín; cuenta con 75 heladerías operadas directamente en 21 ciudades del país y es proveedora de varias cadenas de heladerías y restaurantes.



Las cifras reveladas por el gerente de Popsy muestran un crecimiento significativo en los últimos años, si se tiene en cuenta que en 2005 estrenaron 12 heladerías, 18 en 2006 y 21 en lo que va corrido de este año y se ha confirmado para el 2008 la apertura de 12 nuevos puntos.



En Barranquilla Popsy comenzó a hacer presencia desde 1996 cuando abrió su primer punto de venta.



"Hemos tenido un gran crecimiento en 2007, hemos abierto 5 puntos de venta en varios centros comerciales de la ciudad y muy pronto abriremos otros dos. Tenemos gratitud con esta ciudad y por ello decidimos que el primer punto con nueva imagen se ubicara aquí", dijo el señor Londoño.


Fuente: Información tomada por masfranquicias de La República Masfranquicias, primera fuente de información de la franquicia en Colombia. Si está interesado en noticias de franquicias, artículos para franquiciadores, artículos para franquiciados, información para inversionistas y emprendedores, entrevistas de franquiciadores, videos de franquicias, además de todo lo referente a franquicias en Colombia ó franquicias colombianas, franquicias internacionales, oportunidades de negocio, generación de negocios, investigaciones y estadísticas sobre el sector franquicias, y quiere conocer sobre los principales medios especializados en franquicia, aquí lo encontrará.


Comentarios

Comentar Enviar a un amigo

Calificar

Calificación:


1

2

3

4

5

Votos: 0

Masfranquicias
logo_pie

MASFRANQUICIAS.COM COPYRIGHT©2009 SOLUCIONES DE EXPANSIÓN INC.
Todos las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de SOLUCIONES DE EXPANSIÓN INC. Se prohíbe la reproducción total o parcial
de cualquiera de los contenidos que aquí aparezcan, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
TÉRMINOS DE USO / ANUNCIE CON NOSOTROS

3dg

MASFRANQUICIAS - Colombia
PBX: (57+4) 321 2434
E-mail: info@masfranquicias.com