Creado el

Crystal llevará a Gef a Puerto Rico, Perú y Ecuador en 2019

La principal cadena del grupo colombiano ya opera con puntos de venta en República Dominicana, Curazao, Costa Rica, Guatemala y México.

Crystal, a la conquista de más mercados internacionales. El grupo colombiano, uno de los mayores distribuidores de moda del país cafetero, busca ampliar la presencia en el extranjero con su cadena Gef. Los planes de la empresa pasan por desembarcar en Puerto Rico, Ecuador y Perú, el próximo año, según han informado fuentes de la compañía, a Modaes.

En el extranjero, Gef opera con más de veinte puntos de venta en mercados como República Dominicana, Guatemala, Curazao, Costa Rica y México. En este último, la principal cadena de Crystal tiene presencia en las tiendas departamentales de El Palacio de Hierro.

En paralelo a su expansión internacional, la compañía seguirá ganando terreno en su mercado local. En Colombia, Gef proyecta la apertura de ocho tiendas en distintos centros comerciales del país como Mall Plaza, en Manizales. Los nuevos establecimientos corresponderán a la cadena homónima del grupo y a su colección masculina, Gef Men.

Información tomada por Masfranquicias de Modaes

Si está interesado en invertir en una franquicia o comprar una franquicia de moda o de negocios relacionados o franquicias de moda y accesorios lo invitamos a hacer click aquí.

Si desea conocer oportunidades de negocio de franquicias de calzado y artículos de cuero o desea conocer franquicias disponibles en Colombia o franquicias disponibles para Colombia haga click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *