Jenos

JAO

$50,000,000 COP

En la actualidad las organizaciones saben que deben establecer puntos de contacto con el público prospecto, para generar con ellos relaciones de largo plazo. Se ha dicho que el establecimiento de los vínculos sólo es posible entre personas. Los eventos y acciones de marketing son por excelencia momentos de intensa interacción entre los representantes de una marca y los individuos interesados en ella, de ahí el crecimiento del sector al que pertenecemos.

Con mas de 15 años de experiencia, hemos logrado establecer un concepto de negocio especializado en conceptualizar, realizar, producir y coordinar megaeventos con parámetros internacionales. Hemos desarrollado todo tipo de eventos y construido un conocimiento que va a respaldar su operación. Usted será el encargado de realizar las gestiones del negocio en su mercado y los eventos que desarrolle determinarán el personal que debe ser empleado, por esto y por las características del negocio, los costos fijos de operación serán mínimos.

JAO está interesado en establecer una red sólida, buscando en todo momento una relación mutualista para todos los involucrados. La central de JAO brindará el soporte adecuado y práctico para el correcto funcionamiento de la red y su crecimiento.

Buscamos franquiciados con un alta visión y gestión comercial, personas integrales y comprometidas con el resultado de los proyectos desarrollados.

Agregar