Jenos

Lily

$100,000 USD

LILY es una marca orientada al uso de prendas modernas, muy chic y ejecutiva, con un toque y sensibilidad artística que demuestra independencia, seguridad, buen gusto de las ejecutivas modernas. Lily es una marca llena de color y creatividad.

Fundada en el 2.000, por dos jóvenes diseñadores de Shanghai, una de las principales capitales de la moda, el lujo y especialmente una ciudad muy cosmopolita.

A 2012 contaban con 510 tiendas y más de 140 Millones de dólares de ventas. Adicionalmente contamos con 46 tiendas en el exterior en 8 países dentro de los cuales podemos destacar Rusia, Arabia Saudita, Kuwait, Qatar, Tailandia, Indonesia y Cambodia. Tienen oficinas centrales y tiendas propias en las principales ciudades de China, en las otras ciudades y países trabajamos bajo el modelo de franquicias.

Para el 2013, esperamos cerrar el año con 705 almacenes y para el 2016 serán 1.285 tiendas, lo que representa un incremento de 40% año tras año tanto en crecimiento de tiendas aperturadas como en volumen de ventas 138M de dólares y 530M dólares respectivamente.

Lily pertenece al grupo “Shanghai Silk Group Co. Ltd” fundada en 1949, considerada la una de las más grandes compañías exportadoras de textiles y ropa de China, además de ser la primera compañía en el ranking de exportaciones de Shanghai durante los últimos 12 años, con ventas de 20 Billones de dólares anuales. Actualmente exporta a más de 80 países del mundo, donde puedo destacar la altísima reputación que hemos tenido a través de las relaciones comerciales que mantenemos a largo plazo con retailers y clientes, alrededor del mundo, tan importantes como Sears, Dillard’s, Walmart, GAP, Columbia, Adidas, Inditex and Bestseller.

SOCIO ESTRATÉGICO

Nuestras expectativas están centradas en encontrar y trabajar de la mano, hombro a hombro con socios estratégicos que conozcan el negocio de retail, con buenas relaciones en diferentes canales de comercialización y de centros comerciales, con estructura organizacional, y experiencia profesional y fuerte en marketing, ventas, expansión. Especialmente socios que quieran y vean la oportunidad en construir y potenciar el concepto de negocio y la marca Lily, apoyados en toda nuestra experiencia como marca para el mercado.

El modelo con el que estamos ingresando al mercado es a través de master franquiciados o incluso desarrolladores de territorio ya sea por país, grupo de países o por la región. También es común trabajar con distribuidores exclusivos que estén dispuestos a aperturar tiendas bajo la marca y la venta exclusiva de Lily.

Agregar