Jenos

Pizzamania

$250,000,000 COP

Descripción de la Franquicia: La Franquicia Pizzamanía fue fundada en Colombia en el año 2014 y desde sus inicios se ha enfocado en ofrecer un nuevo concepto de pizzería teniendo como base dos elementos. El primero, una amplia línea de cervezas, de modo que las personas puedan disfrutar una deliciosa pizza crocante de tamaño personal acompañada de una cerveza helada; el segundo se basa en la experiencia en el punto de venta para lo cual se tiene una ambientación que transmite a las personas la sensación de que se encuentran en un restaurante extranjero.

Los consumidores podrán encontrar en Pizzamania productos elaborados con ingredientes frescos de excelente calidad junto con una gran variedad de sabores de pizzas, lasañas y otras opciones como cervezas nacionales e importadas, gaseosas, jugos y postres.

En la actualidad la Franquicia Pizzamania ofrece tres tipos de formatos, los cuales son burbuja, plazoleta y calle, por otro lado cuenta con 17 puntos de venta distribuidos en Cali, Medellín y Bogotá, el potencial de su concepto y formato le brinda a la marca una amplia proyección a nivel nacional posicionando a esta franquicia como una gran oportunidad de negocio.

Agregar