Creado el

El Grupo Yes sigue creciendo en Perú

El Grupo peruano Yes, es uno de los conglomerados de lujo y gama alta más importantes del país, su portfolio de representación incluye marcas como Boggi, Hugo Boss y Adolfo Dominguez, por nombrar algunas. Yes, inauguró 3 nuevas tiendas en este año y proyecta seguir a un ritmo de expansión entre 2 y 3 nuevas aperturas anuales hasta el 2022

Hugo Boss es la cabeza del grupo en Perú, es la marca con mayor cantidad de tiendas y la de más rápida expansión, el público masculino en el país cuenta con una creciente demanda hacia artículos de lujo y gama alta para su día a día, de ahí la adición este año de Boggi Milano y la continua ampliación en el mercado de los hombres.

El grupo proyecta un alza de al menos 8% para este año en sus ventas, por cuenta de la buena situación comercial del país y sus nuevas tiendas, siguiendo con su objetivo de superar la facturación de 50 millones de dólares antes del 2022. Los centros comerciales siguen siendo el principal aliado de Yes, pero el grupo mantiene sus opciones abiertas con tiendas a la calle como las del distrito de San Isidro en Lima.

Información tomada por Masfranquicias de Fashionnetwork

Si está interesado en invertir en una franquicia o comprar una franquicia de moda o de negocios relacionados o franquicias de moda y accesorios lo invitamos a hacer click aquí.

Si desea conocer oportunidades de negocio de franquicias de calzado y artículos de cuero o desea conocer franquicias disponibles en Colombia o franquicias disponibles para Colombia haga click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *