Creado el

H&M abrirá su segunda tienda en Colombia el 27 de mayo

El local estará ubicado en el centro comercial Fontanar, en Chía. Contratará 120 personas.

H&M abrirá su segunda tienda el 27 de mayo de 2017 en el Centro Comercial Fontanar en Chía, Cundinamarca. La tienda contará con dos pisos y un área de 3,645 metros cuadrados.

La segunda tienda H&M en Colombia ofrecerá prendas, lencería y accesorios para mujer, hombre, jóvenes y niños.

“H&M está orgulloso de anunciar que, para la apertura de su segunda tienda, ha contratado a más de 120 personas para diferentes roles desde gerentes de tienda hasta vendedores para cada uno de los departamentos. H&M cree en las personas y está contento de poder seguir creciendo su equipo, quienes sienten pasión por la moda”, señaló una empresa en un comunicado.

Los horarios de atención de la tienda serán, desde las 10:00 a.m hasta las 8:00 p.m de lunes a sábado y los domingos de 10:00 a.m a 9:00 p.m. La próxima apertura será en el Centro Comercial Multiplaza La Felicidad.

Información tomada por Masfranquicias de Portafolio

Si está interesado en invertir en una franquicia o comprar una franquicia de moda o de negocios relacionados o franquicias de moda y accesorios lo invitamos a hacer clic aquí.

Si desea conocer oportunidades de negocio de franquicias de calzado y artículos de cuero o desea conocer franquicias disponibles en Colombia o franquicias disponibles para Colombia haga clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *