Creado el

Hoteles Hampton by Hilton crece en Colombia

El nuevo hotel está ubicado a un poco menos de 10 kilómetros del aeropuerto y cuenta con 144 habitaciones

La marca Hampton by Hilton de Hilton continúa su expansión en el mercado local. Esta vez anunció la apertura de su nuevo Hampton by Hilton Bogota Airport, el cual cuenta con más de 144 habitaciones.

La nueva plaza, que se suma al portafolio de la cadena en Colombia, completa el noveno hotel de la empresa en el país. Por eso, para Gregory Gonzalez, gerente general de la compañía, “con más de cinco millones de viajeros internacionales visitando Colombia en 2016*, estamos orgullosos de ampliar la presencia de Hampton by Hilton en el país y enfocarnos en las necesidades de nuestros viajeros de negocios y turistas en este importante mercado”.

Hampton by Hilton Bogotá Airport está situado aproximadamente a ocho kilómetros del Aeropuerto Internacional El Dorado y soló 15 kilómetros del centro de Bogotá. Cuenta con habitaciones contemporáneas, luminosas y cómodas equipadas con TV LCD de pantalla plana con calanes de películas, cafetera, mini-nevera y la limpia y nueva cama Hampton Bed.

Con ese nuevo hotel la operadora Hilton ya completa una amplia gama de hoteles en su portafolio que no solo le apuestan al sector vacacional, sino también a la categoría corporativa.

Información tomada por Masfranquicias de La República

Si está interesado en invertir en una franquicia o comprar una franquicia de servicios o de negocios relacionados o franquicias de hoteles lo invitamos a hacer click aquí.

Si desea conocer oportunidades de negocio de franquicias de servicios especializados o desea conocer franquicias disponibles en Colombia o franquicias disponibles para Colombia haga click aquí.

Un comentario en “Hoteles Hampton by Hilton crece en Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *