Creado el

Lacoste sigue creciendo en Colombia

La compañía francesa Lacoste abre las puertas de un nuevo punto de venta en la capital colombiana, en el centro comercial Parque la Colina

Lacoste ataca de nuevo en Colombia. La compañía francesa ha abierto las puertas de un nuevo punto de venta en el país, ubicado en el primer piso del centro comercial Parque la Colina, en la capital colombiana.

En el complejo, la compañía comparte espacio con otras empresas internacionales como Hugo Boss, Purificación García, Cole Haan y Bimba y Lola, entre otras. Con esta nueva tienda, Lacoste suma cuatro puntos de venta en la capital colombiana.

En Bogotá, Lacoste opera con dos establecimientos a pie de calle ubicados en la zona T y en la calle 122, al norte de la ciudad. En la capital colombiana, la empresa también tiene presencia en el centro comercial Gran Estación.El grupo francés opera en el país cafetero con más de veinte puntos de venta en ciudades como Armenia, Cucutá, Pereira y Villavicencio, entre otras.

Información tomada por Masfranquicias de Modaes

Si está interesado en invertir en una franquicia o comprar una franquicia de moda o de negocios relacionados o franquicias de moda y accesorios lo invitamos a hacer click aquí.

Si desea conocer oportunidades de negocio de franquicias de calzado y artículos de cuero o desea conocer franquicias disponibles en Colombia o franquicias disponibles para Colombia haga click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *