Creado el

Piel de Toro ingresa a Colombia en el 2018 a través de franquicias

Piel de Toro ha sabido multiplicar por 5 sus ventas con su expansión internacional a través de franquicias.

 Piel de Toro, compañía de moda sevillana, se encuentra finiquitando detalles para aterrizar en Argelia y Túnez de la mano de un socio local.

“El aliado de la empresa gestionará la expansión en ambos países, en los que ya está buscando ubicaciones para poner en marcha sus primeras tiendas”, explicó Eva Salas, responsable de expansión del grupo, al portal Modaes.

La ejecutiva agregó que recientemente anunciaron la puesta en marcha de su primer establecimiento en Sudáfrica, ubicado en la ciudad de Nelspruit.

Por otra parte, Salas dijo que la marca llegara también a Mozambique con una tienda en Maputo, la capital de este país.

En paralelo, Piel de Toro prevé abrir su primera tienda en Colombia para el 2018, donde operaría como franquicia de la mano de un socio local.

Asimismo, la firma de moda también ha tomado posiciones en Oriente Medio. La empresa comenzó a vender sus colecciones a principios de mes en Arabia Saudí. Por ahora, la distribución se centra en el canal multimarca y, si se cumplen las expectativas, la compañía no descarta crecer mediante puntos de venta monomarca.

Eva Salas indicó que tras su entrada en estos países, Piel de Toro estará presente en trece mercados de todo el mundo.

En tanto, se encuentran en negociaciones para cerrar acuerdos de máster franquicia en Honduras y Chile.

Información tomada por Masfranquicias de Perú-Retail

Si está interesado en invertir en una franquicia o comprar una franquicia de moda o de negocios relacionados o franquicias de moda y accesorios lo invitamos a hacer click aquí.

Si desea conocer oportunidades de negocio de franquicias de calzado y artículos de cuero o desea conocer franquicias disponibles en Colombia o franquicias disponibles para Colombia haga click aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *