Creado el

Valentino ingresa a Colombia de la mano de Le Collezioni

La tienda multimarca de lujo empezará a distribuir la línea masculina de Valentino en toda su red de distribución en el país cafetero el próximo mayo

Valentino seduce al mercado colombiano. La compañía italiana comenzará a operar en el país de  la mano de Le Collezioni, tienda multimarca especializada en moda de lujo. La colección masculina estará disponible en todos puntos de venta que la compañía tiene en Colombia, a partir del mes de mayo, según confirmaron fuentes de la empresa colombiana a Modaes.

El local multimarca vende productos de empresas como Etro, Corneliani, Dsquared2 y Armani Collezioni, entre otras. Le Collezioni opera con una red de distribución de más de diez tiendas en su mercado local, en las ciudades de Bogotá, Barranquilla, Medellín y Cartagena. En el segundo semestre de este año, La compañía abrirá un nuevo punto de venta en Cali en el centro comercial La Sagrada Familia, donde también estará presente con Valentino.

Fundada en el año 2000 por Alex Zieckle, Le Collezioni dio sus primeros pasos en Bogotá. La compañía inició vendiendo trajes y accesorios de Salvatore Ferragamo y de su marca propia. En 2006, dio el salto al mercado femenino con Just Cavalli, Prada y John Galliano.

Información tomada por Masfranquicias de Modaes

Si está interesado en invertir en una franquicia o comprar una franquicia de moda o de negocios relacionados o franquicias de moda y accesorios lo invitamos a hacer clic aquí.

Si desea conocer oportunidades de negocio de franquicias de calzado y artículos de cuero o desea conocer franquicias disponibles en Colombia o franquicias disponibles para Colombia haga clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *